miércoles, 24 de octubre de 2007

Copperfield en España 2008. ¿Sí o sí?

Según informa la siguiente página web de "eldia.es" Copperfield podría venir a España en 2008, concretamente al carnaval de la isla de Tenerife durante febrero del próximo año. Pero debido a las últimas noticias sobre su acusación de violación en Estados Unidos, todas las giras (excepto en USA) se han suspendido. ¿Quedará en pie su aparición en Tenerife? Si es así, allí estaremos...

Los líos de David Copperfield
EL DÍA, S/C de Tenerife
La actuación del mago David Copperfield en la gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2008 se aleja cada día más debido no sólo a sus compromisos adquiridos en Las Vegas, sino a sus recién adquiridos problemas legales, que le han obligado a posponer su gira por el Sudeste de Asia, donde había vendido unas 70.000 entradas. Mientras, el FBI investiga una acusación contra el artista por la violación de una mujer en las Bahamas. La gira del ilusionista había sido anunciada a bombo y platillo como la atracción estelar de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Ya el pasado domingo, Jaime Azpilicueta anunciaba la dificultad que entrañaba la presencia del artista en Tenerife, que había solicitado un millón de euros por una actuación en la que pensaba hacer desaparecer a la vigente reina, Elizabeth García, que representó a esta Casa, con la fantasía de Leo Martínez, "Miss Dior", incluida.

Aunque en las últimas negociaciones, los responsables de la fiesta habían logrado reducir la cifra inicial, es realmente complicado que el norteamericano sea la estrella de la Gala 2008. De hecho, ya se está estudiando un sustituto de renombre.

La millonaria gira del ilusionista tenía previsto comenzar ayer en Yakarta (Indonesia), para continuar luego en Malasia y Singapur y finalizar en Bangkok (Tailandia) el 10 de noviembre. Estas presentaciones han sido suspendidas indefinidamente hasta nuevo aviso.


Última hora, en un foro han escrito lo siguiente:

Para el próximo año los carnavales de Santa Cruz de Tenerife se vestirán de gala ya que estarán dedicados al mundo de la magia. Según noticias aparecidas en la prensa local y más concretamente en el periódico El Día (Fecha: 17-07-07) se han contratado los servicios del prestigioso mago David Copperfield, que hará acto de presencia en la Gala de Elección de la Reina llevando a cabo la desaparición en el escenario de la anterior Reina (2007); será el día 30 de enero de 2008. Creemos desde aquí que para nosotros será un acontecimiento de especial relevancia y deberíamos ponernos las pilas para realizar algún tipo de acto o actividad paralela a la venida de este "monstruo". Seguiremos ofreciendo más información. Al que se le ocurra alguna idea que nos la haga saber. T. M. C.

http://boards2.melodysoft.com/temacan/david-copperfield-en-tenerife-509.html

No hay comentarios: