viernes, 26 de octubre de 2007

David Copperfield compró al español Mago Antón un truco para su repertorio

MUNDIALMENTE conocido por su agitada vida sentimental, pero también por haber alcanzado la cima del siempre espectacular mundo de la magia, el ex novio de la también espectacular Claudia Schiffer va a llevar a los escenarios un truco del Mago Antón. David Copperfield, en cuyo palmarés se encuentran logros como haber conseguido volar en el interior de un teatro, además de atravesar la Muralla China y hacer desaparecer un avión de pasajeros -no todo el mismo día, ya se entiende, pero sí con una cierta regularidad-, ha adquirido una creación del ilusionista lugués, Prediction 521, para «adaptarla» a su repertorio e incluirla en su muy televisivo número.
Y, por lo que parece, el norteamericano está encantado con los resultados. Tras haber comprobado el funcionamiento de la creación del mago gallego, escribió a Antón un correo electrónico en el que califica el truco de extraordinario y, con el mayor de los entusiasmos, se pone a su disposición para lo que precise. Ayer, el mago gallego, que compagina su propio trabajo sobre las tablas con una actividad menos conocida -suministra trucos nuevos a magos de los cinco continentes-, calificaba a Copperfield de «lenda viva da maxia».

«Ter liña directa co mago máis mago de todos os magos -dice Antón- é unha boa noticia para todos os ilusionistas galegos, que traballamos xuntos para que Galicia sexa unha referencia da maxia a nivel mundial en poucos anos». El truco de Antón que usará Copperfield permite «adiviñar números a distancia». Pero lo que no desvela su creador, naturalmente, es cómo se hace.
La Voz de Galicia. 31-Ene-2007.

No hay comentarios: