miércoles, 20 de febrero de 2008

El mago interpone una demanda a los promotores asiáticos

El ilusionista David Copperfield ha presentado su propia demanda judicial contra dos promotores que pretendían demandarle por incumplimiento de contrato, después de que Copperfield se viera obligado a cancelar las fechas previstas para la gira asiática en el sudeste de Asia el pasado año 2007.

Copperfield, quien anuló la gira en diciembre en la que había visitado Oriente Medio y Asia en noviembre de 2007, se enteró poco después de que el FBI lo estaba investigando por una denuncia de violación. El mago insistió en que la acusación por parte de esta mujer no tiene nada que ver con la decisión de anular la gira asiática y culpa a los promotores por incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Pero los jefes de las empresas Viva Art International Limited y MAZ Conciertos Inc le demandaron por cancelarlo a última hora y exigieron la devolución de varios millones de dólares en pagos anticipados a Copperfield. Sin embargo, el ilusionista ha interpuesto su propia acción legal presentando documentos en la Corte Superior de Los Ángeles el pasado viernes 8 de febrero. En dichos documentos, Copperfield reclama a los promotores 4 millones de dólares en virtud de "artista con tasa garantizada" y 2,8 millones de dólares por la gira del sudeste de Asia y el resto de las fechas en Oriente Medio.

Fuente: TMZ.COM
contactmusic.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL TE CUENTO QUE TENGO UN BLOG DEDICADO A LA MAGIA Y EN UNA DE MIS ENTRADAS SIBU ALGO DE DADID COPPERFIELD Y DEJE EL LINK DE ESTE BLOG, TE FELICITO POR EL GRAN BLOG QUE TIENES.

Shadowboy dijo...

Hola Magoemi:

Nos alegramos de que te guste el blog. Ya sabes que puedes colaborar con nosotros con cualquier sugerencia o información, o simplemente comentando nuestros artículos.

Le he echado un vistazo a tu blog y veo que eres un gran aficionado al mundo del ilusionismo. Lo tendremos en cuenta.

Por cierto, yo también soy un gran admirador de René Lavand y sobre todo del maestro Tamariz, veo que tienes buen gusto... ;)

Un gran saludo.

Shadowboy