domingo, 15 de junio de 2008

Desafiando al misterio de los siglos

Frente a la costa sudeste de los Estados Unidos, existe una zona que forma lo que se ha denominado un triángulo. Se extiende desde las Bermudas, por el Norte, hasta el Sur de la Florida; va hacia el Este, hasta un punto situado a través de las Bahamas, más allá de Puerto Rico, a unos 40 grados de longitud Oeste, y luego regresa hacia las Bermudas. Se la conoce como el Triángulo de las Bermudas. Esta zona ocupa un sitial inquietante, casi increíble, en el catálogo de los misterios no resueltos del mundo. Desde 1945 han desaparecido, en medio de una atmósfera transparente, más de cien barcos y aviones, y se han perdido más de mil vidas humanas.

David Copperfield no iba a ser menos en enterarse. En marzo de 1988, en pleno auge en los medios de comunicación de un fenómeno tan extraño como insólito, desafía al misterio de los siglos y anuncia que irá al Triángulo de las Bermudas, volviendo sano y salvo de la odisea...

Obviamente, todo es magia; invierte un año de preparación y dos millones de dólares. Es el especial número 10 y continúa imbatible en índices de audiencia año tras año. ¿El resultado? Un fragmento de aquel especial os lo mostramos a continuación, disfrutadlo y ¡felices vacaciones!

1 comentario:

Unknown dijo...

No me sale el video quiero verlo se queda cargando me interesa ver ese vídeo