martes, 9 de diciembre de 2008

Claudia Schiffer: "Me cogió de la mano y apareció un milagro"

[Archivo. 2 de enero de 1997]

El rey de los magos considera como la maravilla más importante de su vida el encuentro con una de las mujeres más bellas del mundo: Claudia Schiffer. Se conocieron el 10 de octubre de 1993 en Berlín, al final de su show cuando la invitó a subir al escenario.

"Me tomó de la mano y en ese instante pasó un milagro", recuerda la rubia más conocida del mundo. "Sus ojos me atraían, me hipnotizaban. He visto en ellos tanta ternura, tanto calor humano, tanto amor".

Por su parte, David Copperfield ha confesado: "Yo me hundí en los ojos de Claudia, caí en este abismo, sin querer pararme".

Amor a primera vista. David y Claudia fueron designados la pareja más brillante del mundo. Ambos son muy guapos, ricos, jóvenes, talentosos. ¿Qué más podría desearse?

Su romance ya dura más de tres años, pero los ojos de Claudia y David no dejan de brillar y emitir ternura y amor en cada encuentro. Sin duda alguna, la falta de tiempo y sus respectivas ocupaciones les están creando muchos problemas.

"Pero hemos aprendido a llevar los compromisos", dicen. "No quisiéramos perder nuestra felicidad".

"A veces siento extraviar la cabeza por esta muchacha, que es objeto de deseo y de las pretensiones de todos los hombres del planeta", ha revelado David Copperfield.

"En mi vida -agrega- he hecho muchas cosas mágicas, he demostrado muchas maravillas, pero nada puede compararse con el milagro divino del amor recíproco y correspondido, el enigma más grande del mundo".

No hay comentarios: