jueves, 1 de julio de 2010

Un galán llamado David Copperfield


El pasado 27 de junio se celebró la 37.ª gala de los Premios Emmy Daytime, que tuvo lugar en Las Vegas y fue televisada a través de la CBS. Allí invitaron a nuestro conocido mago David Copperfield para inaugurar la gala ante millones de norteamericanos pendientes de numerosas nominaciones de programas candidatos a ganar el respetado Premio Emmy, que se celebra una vez al año.


En el vídeo podemos ver a Copperfield haciendo uso de dos paneles que dos ayudantes se encargan de hacer girar sobre sí mismos, un efecto que nos recuerda a la ilusión "Disappearing girls" del especial Fuegos de Pasión, en la que David hacía aparecer a una chica; en este caso, aparece el presentador Regis Philbin para agradecer a Copperfield su presencia y dar comienzo a la gala de los Premios Emmy.

Ya hacía un año aproximadamente que David no aparecía en televisión; como recordaréis, fue durante la entrega de los American Country Music Awards, donde utilizó la ilusión de "El ascensor" de su especial Volar, vive el sueño para hacer aparecer a la cantante Taylor Swift, que interpretó la canción You're Not Sorry.

Una vez más, nos rendimos ante el encanto y la magia de David, eso sí, sin dejar de pensar que le echamos mucho de menos en televisión y que van a cumplirse diez años desde su último especial Tornado de fuego, emitido por la CBS.

Así es David Copperfield, un hombre que esconde muchas sorpresas y del cual esperamos que algún día nos las muestre en televisión.



No hay comentarios: