jueves, 4 de noviembre de 2010

12.º aniversario de la primera actuación de David Copperfield en España


Hoy, día 4 de noviembre del 2010, se cumplen doce años de la primera representación mágica de David Copperfield en nuestro país. El evento tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante un aforo de varios miles de espectadores.

Ilusiones como La Sierra de la Muerte, El Ventilador o la desaparición de trece personas del público elegidas al azar dejaron boquiabierta a la concurrencia, que asistió entusiasmada a una función en la que el mago estadounidense exhibió algunos de los mejores números de su carrera.
Sin duda, uno de los momentos estrella de la noche fue ver a Copperfield elevarse sobre el escenario y comenzar a volar armoniosamente alrededor del Palacio de los Deportes. Una auténtica demostración artística y tecnológica que le llevó 7 años de trabajo y ensayos al que, hoy por hoy, sigue siendo considerado el ilusionista más espectacular de todos los tiempos. No obstante, y para dejar bien claro que su magia no consiste tan solo en incalculables toneladas de tecnología y aparatos millonarios, David deleitó a los asistentes con varios efectos de magia de cerca, entre los cuales destacó un humorístico intercambio de ropa interior entre dos espectadoras.

Con motivo del 12.º aniversario de aquel acontecimiento, David Copperfield Spain os ofrece en exclusiva, y por cortesía del periódico ABC, la crónica de aquella actuación, además de dos carteles publicitarios pertenecientes a la promoción de su gira y que aparecieron en la mayoría de los rotativos de nuestro país. Para verlos en tamaño grande, solo tenéis que hacer clic sobre ellos. Esperamos que disfrutéis rememorando aquel mágico noviembre de 1998 y, una vez más, animamos a David a que retorne de nuevo por estos lares y vuelva a asombrarnos con su particular mundo de sueños e ilusiones.

No hay comentarios: