sábado, 28 de septiembre de 2013

Copperfield hasta en las máquinas tragaperras

La máquina tragaperras hace que tu dinero desaparezca...

Considerado por muchos como el ilusionista más grande del mundo, David Copperfield tiene ahora otra faceta más en su biografía, su propia máquina de tragaperras.

Bally Technologies mostró su máquina de la magia de David Copperfield en la Global Gaming Expo 2013. Varias personas se reunieron alrededor de las máquinas para probar suerte y conseguir un aliciente entretenido con las escenas de magia del espectacular Copperfield.

VEGAS INC estuvo con Copperfield y le preguntaron por su nueva andadura en el mundo de las tragaperras.


-¿Cuál ha sido tu experiencia en el G2E hasta ahora?

-No es algo muy habitual para mí porque al llegar vi mi rostro en los carteles de la sala. Me trataron bien. Es lo bonito.

-Pero usted está acostumbrado a eso, ¿verdad?

-No a este tipo de ambiente. Es un nuevo entorno bastante interesante. Estoy muy acostumbrado a ver a Michael Jackson o a “El mago de Oz” en las máquinas de juegos. Pero tenerme allí también es divertido.

-¿Es esto su culminación para consagrarse como figura simbólica en Las Vegas?

-(Risas) Ya sabes, creo que es increíble ver que tu imagen se representa de una forma única. Realmente están haciendo una gran labor con la máquina. La tecnología de la interacción y el asiento vibrando con la música. Es una experiencia muy táctil. Es genial ver tu obra interpretada de un modo inédito y bien hecho, además han hecho un buen trabajo.

-¿Cuál es tu mejor recuerdo de Las Vegas?

-Ha habido tantos. Pero una vez, Frank Sinatra me pidió que hiciera un espectáculo para él y lo hice. La razón por la que me pidió que hiciera el espectáculo fue porque quería saber cómo había hecho desaparecer el avión. Así que se metió en una esquina con Jimmy Rizzo y le preguntó: “¿Cómo hizo desaparecer el avión?”. Y a pesar de su insistencia en saberlo, no cedí. Yo quería que soñara y lo hizo. Era una gran persona.

Fuente: Vegassinc.

No hay comentarios: