sábado, 28 de septiembre de 2013

Copperfield se convierte en productor cinematográfico


El mago norteamericano David Copperfield, el que más dinero ha hecho en la historia del ilusionismo practicando sus habilidades según la publicación especializada Forbes, acaba de fundar una productora de cine.

Se trata de un paso adelante natural para Copperfield, que ha ejercido durante años como asesor para películas con la magia como argumento. Entre las últimas, Ahora me ves… y The Incredible Burt Wonderstone (en la que también ha interpretado un pequeño papel). La productora en cuestión ha sido llamada Red Safe, y está asociada con Paramount Pictures.

Copperfield confiesa que se ha cansado “de que otros desarrollen proyectos en tanto productores y distribuidores, mientras yo me encargo de aportar las ideas y la verosimilitud a sus historias [...] Desde niño he amado el cine, y creo que las películas son en sí mismas magia, por lo que mi nueva actividad será, desde luego, un reto, pero también algo para lo que llevo preparado toda mi vida”.

Fuente: Cine Fanzinedigital.

No hay comentarios: