lunes, 10 de marzo de 2014

El mago se casa con la francesa Chloe Gosselin

Fuente: Ideal.es 9-I-2014

Según la revista británica ¡HOLA!, Copperfield, de 57 años anunció su compromiso con la modelo y diseñadora francesa Chloe Gosselin, de 28 años. Ambos tienen una hija de 3 años.

Está claro que uno de los magos más famosos del mundo es él, por no decir el más popular de cuantos habitan en el planeta Tierra. David Copperfield está de plena actualidad de nuevo por su compromiso matrimonial.

Sí, como lo han oído, va a contraer nupcias con la modelo francesa Chloe Gosselin, que tiene 28 años, a punto de cumplir 29.

Un compromiso de lo más sorprendente. Está claro que se trataba de uno de los solteros de oro, tal y como podíamos comprobar a lo largo de toda su carrera profesional. David Copperfield ha estado siempre de plena actualidad tanto por sus trucos como por su vida amorosa.

Y ahora el popular mago ha vuelto a escena pero no para sorprendernos sobre un escenario, sino para presentar a su futura mujer.

Una modelo y un mago que pasa por el altar. Se trata de uno de los solteros de oro. La noticia ha saltado totalmente por sorpresa. Finalmente se ha comprometido uno de los magos más importantes. Quien fue marido de Claudia Schiffer asegura que ella es cosa del pasado. El gran ilusionista David Copperfield anunció su compromiso con la modelo y diseñadora Chloe Gosselin. La joven tiene 29 años menos que el ilusionista pero ambos se han mostrado muy ilusionados y enamorados.

En la edición británica de la revista Hola!, el espectacular David Copperfield realizó una entrevista en la que pudo asegurar que estaba totalmente enamorado de su actual pareja con quien ha tenido una hija que tiene tres años llamada Sky. En este encuentro el ilusionista aseguró que su relación con Claudia Shciffer era cosa del pasado.

Para acentuar su feliz compromiso comentó "ahora estoy comprometido con Chloe y con nuestra relación tanto en mi mente como en mi corazón". Con esta frase cargada de sentimiento David Copperfield quiso hacer hincapié en lo emocionado que está al estar planeando la boda.

Por su parte, Chloe Gosselin no se conformó con anunciar lo mucho que ama a su pareja ya que según añadió también lo admira plenamente "tengo mucha suerte de haber encontrado a David. Hay pocas personas en el mundo como él. Estuvo más de 30 años en la cima de su carrera".

Con estas dos declaraciones se sostiene la feliz noticia del compromiso de la pareja. Tanto David Copperfield como Chloe Gosselin están muy contentos con este compromiso ya que después de haber tenido una hija en común, ambos han comprobado lo bien que funcionan como pareja.

A partir de ahora que duda cabe que se van a ir sucediendo las reacciones a este enlace totalmente inesperado, que ha pillado por sorpresa a muchos.

Y es que si a algo está habituado David Copperfield es sorprender a propios y extraños, tal y como hemos podido ver cada vez que se subía a un escenario para hacer alguno de sus populares trucos de magia.

Las redes sociales evidentemente se han hecho eco de este enlace que va a protagonizar uno de los magos más famosos del mundo.

Por si fuera poco, ya tiene claro David Copperfield que su boda va a ser por todo lo alto, como merece la ocasión habida cuenta de lo que se trae entre manos.

No hay comentarios: